Móvil
Datos
¿Y su consumo mis datos? *
* Navegas a velocidad reducida sin coste adicional
Descuentos
€/mes
IVA incluido
Durante meses, después €/mes
Tendrás meses de permanencia.
Sin permanencia
Cuota de línea incluida

Disfruta de la televisión en familia con Orange TV de Jastel 

Conoce hoy mismo los beneficios de Orange TV y disfruta del mejor contenido a la carta en tu hogar donde podrás acceder al mejor fútbol, todo el cine de estreno, series y canales temáticos para toda la familia.

Orange TV es un producto de Jastel pensado para los amantes de la televisión y la diversión. Dependiendo de la tarifa plana que escojas podrás acceder a distinto contenido seleccionado del catálogo de Orange TV. Este servicio te dará una imagen de excelente calidad que incluso puedes ver en formato panorámico si tu televisión lo permite. Una vez contrates Orange TV te enviaremos a tu hogar el equipo que deberás conectar al router y a tu televisión ya que el contenido de Jazzbox se maneja a través de una conexión a internet.



Los paquetes que hemos seleccionado para ti incluyen:

  • Orange TV Cine y Series: En este paquete podrás disfrutar del mejor entretenimiento con un amplio catálogo de series, cine, documentales y programación infatil, con acceso multidispositivo y calidad HD en alta definición. FOX, AXN, SyFy, Comedy Central, AMC... 
  • Orange TV Fútbol: Disfruta de los partidos de LaLiga Santander, la Liga 1|2|3 incluyendo los partidazos, el partido en abierto de Gol y la Copa del Rey.
  • Orange TV Extras: Si eres cliente de alguno de los anteriores packs podrás acceder a contratar otros canales: BeIN Sports(con todos los partidos de la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y otras ligas internacionales de fútbol),Wuaki.tvCazavisión o Series Xtra.



Además, tendrás la posibilidad de obtener unas tarifas reducidas en el alquiler de contenido VOD, con los últimos estrenos de cine en taquilla, pudiendo comprarlos al instante para disfrutar cómodamente desde el sofá de tu casa.

Orange TV llegó para revolucionar la forma de consumir contenido en tu televisión y con la idea de que todos los miembros de tu familia accedan a gran parte de la mejor programación mundial.

Si tienes dudas de cómo configurar el servicio tendrás un servicio técnico las 24 horas a tu disposición de Jastel.

Deja tu número y te llamamos ahora para que contrates hoy mismo Orange TV de Jastel.

Te llamamos ¡gratis!
Ahora mismo.

Llamadme ahora

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

OK